MILANO

¡Buenos días gente guapa! Vuelta a la rutina, vuelta a clase y vuelta de Bonhomia. Tras mi parón vacacional vuelvo con muchas ganas y con muchas ideas que os iré enseñando poquito a poco. El post de hoy es de mi última escapada, que fue ni más ni menos que a la bella Italia; y coincidiendo con la celebración de la Milan Fashion Week, he decido mostraros estas fotos hechas nada más y nada menos que el corazón de esta preciosa ciudad. Al estar de viaje pasas el día de aquí para allá, andando, andando y más andando por tanto elegí un look súper cómodo falda denim, camiseta fresquita, mis inseparables sandalias con plataforma y mi must contra el calor : un buen sombero, este concreto lo compre en rebajas de H&M y me encanta. ¿Qué os parece? Espero que os guste mucho, besisbesisbesisssss!!







 Hat: H&M / Shirt: H&M / Skirt: Stradivarius / Sandals: Pull&Bear / Sunglasses: RayBan / Bag: Primark


Share:

0 comentarios