PEÑISCOLA

Holiiiiii!! El post que os traigo hoy es un tanto diferente, y en él os hablo de una pequeña escapada que hice hace muy poquito. Mi amigo Albert y yo sin pensarlo más decidimos darnos el caprichito de visitar Peñiscola, y la verdad es que fue una de las mejores decisiones. Me enamoré de su castillo y de su playa, pero sobre todo del casco antiguo, todo bañado en tonos blancos y azules, callejones con encanto, terrazas con vistas al Mar Mediterráneo y una tranquilidad abrumadora. Quería haber hecho más fotos para que pudierais ver de todo lo que os hablo, pero las ganas que teníamos de vernos y lo encantados que estábamos con el paisaje hicieron que se me pasara por completo. Debo avisaros que mis próximos post también tendrán este estilo más ''vacacional'', espero que descubráis (o al menos os animéis a visitar) algunos de los sitios que iré publicando. ¡MUCHOS BESISSSS!

















T-Shirt: Primark / Skirt: Stradivarius / Shoes: Xti  

Instagram de Albert: AQUÍ
Mi Instagram: AQUÍ

Share:

4 comentarios

  1. Una localidad preciosa, me encanta Peñiscola. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un lugar perfecto, me encantaría pasar unas vacaciones algún día allí!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lugar más hermoso, perfecto a todo lo que da! y tu muy linda... Feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo lugar!

    Saludos
    [ melihunting.com ]

    ResponderEliminar